#Igualdad

El problema de la #Igualdad comienza con un problema en el propio nombre del concepto.
¿Qué es "igualdad"? O, ¿qué se entiende por igualdad? ¿Alguna vez habéis reflexionado sobre ello?

La igualdad no existe, humanos. Es una palabra inventada dentro de un universo imperfecto como arma para gobernar entre el caos. La #igualdad es un "concepto" para vender motos. Ese es el verdadero revés que se esconde detrás de ella.

El Universo es una amalgama infinita de especies, colores, sabores, olores, texturas, pensares, todo conceptos impuestos en forma de etiquetas. 

En un mundo más pequeñito dentro del Universo, los humanos han decidido organizarse en sociedades mediante derechos y deberes. La única igualdad que podría tener cabida en dicho mundo es que a mismos deberes correspondan los mismos derechos y esto, queridos humanos, es algo que muy pocos alcanzan a encajar. Y esa es la única igualdad posible. Todo lo demás son falacias, demagogias, y vender humo.

El asunto a descifrar y por el que merece la pena luchar verdaderamente no es la igualdad, ¿sabéis cuál es? ¡La #justicia! Pero eso son palabras mayores, más aún en un "caos" en el que una amplia mayoría se verían perjudicados por ella. ¿Lo entendéis ahora? Es más fácil vender "#igualdad" (mal entendida, además) que hacer #justicia.


Meoaow! 

Comentarios

Entradas populares