La Fuerza está en ti

Enamorarse es reconocer en el otro aquello que quisieras que te acompañase siempre en el trayecto de la vida. 

Enamorarse es perder los sentidos para gozar a través de ellos.

Enamorarse es alimento para el alma.

Enamorarse es llenarse por dentro para levitar y vibrar.

Enamorarse es encontrar una batería infinita para el motor del cuerpo.

Enamorarse es atemporal, asexual, e inconcreto.


Muchos no se enamorarán ni llegarán a enamorarse.

Muchos se enamorarán infinitas veces.

Muchos se enamorarán y no sabrán que se han enamorado.


Enamorarse es un arte: el de la voluntad, el de sentir, el de valorar, el de percibir, el de hacer brillar, el de emocionar...


Tantas emociones bloqueadas te impiden vivir plenamente... ¡lánzalas por la borda, por tus precipicios, y enamórate de ti! Sólo sabrás que estás vivo si te permites sufrir, reír, palpar, observar, escuchar, cantar, bailar, ¡gritar! Y esta vida, las otras no lo sé, sólo merece la pena si estás vivo. ¿De qué te sirve vivir si tú te empeñas en enterrarte en vida y esconderte del mundo para que no te dañe, si lo único que logras es dañarte, tú, a ti?

La vida es para aprender de las cicatrices, levantarse cuando uno cae, cavar cada vez con más fuerza para tomar impulso y lanzarse a la aventura del desvarío y entregarse a los brazos de la improvisación porque es entonces cuando descubres mundos maravillosos, cuando te sales del carril, cuando no te dejas cegar por los absurdos de la sociedad que te tiene enmarcado. Porque la vida es para vivirla, no para que nadie te dicte cómo vivir ni la viva por ti, porque tú no vives para nadie más que para ti mismo y, en todo caso, para aquellos a quiénes tú elijas regalarte.

Enamórate, y te darás cuenta de que eres la creación más maravillosa de este universo, sublime tal cual eres. Arranca ya, y empieza a vivir, y siempre, sin dañar, por favor. Que si tienes empatía no lo harás, y si no la tienes serás uno de los que vive en el túnel, enmascarando sus emociones, así que entonces vuelve a leerte este texto, y purifícate abriéndote a sentir el dolor, la alegría, y la paz. 


Cuando encuentres la paz dentro de ti el mundo será maravilloso.

La paz siempre llega... pero tienes que encontrarla dentro de ti, como todo lo demás.

Comentarios

Entradas populares